Juan José Ortega-Bajo


Desde pequeño se vio rodeado de distintos tipos de ambientes musicales, por su madre escuchaba bossa nova, merengue, boleros, jazz. Por su padre escuchaba rock clásico y por su hermano mayor escuchaba lo que vendría a ser la música contemporánea como Limp Bizkit, Metallica, Iron Maiden, etc...

Se vio muy influenciado por su hermano en términos musicales, José (hermano mayor) tocaba bajo y a él le gustaba mucho observar a su hermano mientras tocaba. En el colegio, alrededor de sus 13 años por influencias de compañeros de curso comenzó a meterse mas en la música llegando a la conclusión que quería tocar bajo porque es uno de los instrumentos fundamentales para lo que el quería. Ya mayor saliendo del colegio se tomo mucho mas en serio todo con respecto a la música. Formo múltiples proyectos musicales que lamentablemente no salieron a flote.

En el año 2015 ingreso a estudiar ingenieria en sonido donde conocio a Felipe(baterista), este lo invito a ensayar con su banda la cual tenia proyectos propios e iban muy enserio, era justo lo que el estaba buscando asi que acepto sin pensarlo y desde ese momento es parte de Deck.

Influencias: Limp Bizkit, Iron Maiden, The Ganjas, Elephant Gym, Spyro Gyra, Incubus, Dream Theater, We Followed Tigers, Victor Wooten, entre otros muchos mas.

Usa: Bajo Texas rojo, modelos desconocido, estado descontinuado.
Bajo Ibanez Artcore agb200.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates